Escuela de Natación

-

Un servicio más que le podemos ofrecer, es el de nuestra "Escuela de Natación infantil", desarrollando la actividad en las exclusivas instalaciones de Centro Wellness Plaza del Mar (Marbella), lo que antes era "O2".

Se trata sin lugar a dudas, del mejor centro deportivo de la Costa del Sol, donde las impresionantes vistas al mar, y sus estéticas piscinas tratadas con bromo, lo hacen ser único en la zona, y el más atractivo lugar para llevar a tu hijo para aprender a nadar.

Esta escuela de Natación, comenzó a funcionar hace ya más de 12 años, y en este periodo hemos enseñado a nadar a cientos y cientos de niños y niñas, que consiguieron rápidamente asimilar la habilidad natatoria en poco tiempo.

Nuestra Escuela de Natación Infantil, atiende a una diversidad de niveles, y la franja de edad de nuestros alumnos oscila de entre los 6 meses, hasta los 16 años. Así, diferenciamos varios bloques, en nuestra metodología de trabajo:

  1. Natación para bebés:
    Abarca desde los 6 meses hasta los 3 años de edad. Preferimos utilizar el término "Actividades acuáticas para bebés", mejor que el de natación para bebés, teniendo en cuenta las limitaciones de estos para poder nadar.
    La metodología de trabajo consiste en hacer grupos de 5 bebés con sus respectivos padres o madres, que guiados por un profesor, aprenden los primeros movimientos y experiencias en el agua. La duración de las clases es de 30 minutos, y en ellas los padres aprenden como enseñar a sus hijos a familiarizarse con el medio acuático, a través de simples ejercicios y el propio juego. La temperatura del agua será de 32 grados.
  2. Natación infantil:
    A partir de 3 años, nuestros alumnos pasan al trabajo sólo con la presencia del profesor en el agua, sin que sus papás tengan que entrar a la piscina. Trabajamos contenidos como las flotaciones, respiraciones y propulsiones entre otros, y el reto final es que el niño consiga el objetivo de la supervivencia en el medio acuático, con un planteamiento utilitario, que le proporcione total autonomía en el agua sin ningún tipo de material auxiliar.
  3. Perfeccionamiento:
    En este apartado trabajamos la técnica de estilos, y llegado el momento, la iniciación a los virajes. En nuestros grupos de perfeccionamiento, contamos con diversidad de edades, adaptando los volúmenes de trabajo a la edad del propio grupo.

Para más información, pueden ponerse en contacto con Centro Wellnes Plaza del Mar, o directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Le llamaremos con la mayor celeridad posible.

Profesor: Lorenzo García Domínguez
Monitor y Entrenador de Natación. (Real Federación Española de natación).
Técnico superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva.
Diplomado en Educación Física (Universidad de Málaga).

En colaboración con Centro Wellness Plaza del Mar

Puede interesarte...

Contactar

* todos los campos obligatorios

En cualquier momento puede solicitar información sobre nuestros servicios, condiciones y tarifas.

Teléfono
[+34] 626 332 519
Síguenos en...

Acceso - Aviso Legal

2022 © CHISPAR - by Red Colmena